Cobrá tu sueldo emprendedor

Curso online grabado

¿Te imaginás pagarte mes a mes tu propio sueldo y que provenga de tu negocio?

Es momento de que tu emprendimiento empiece a pagarte el sueldo que te merecés por las tareas que desarrollás. Y, aunque hoy lo dudes, créeme que es posible lograrlo. 

 

Este curso es especialmente para vos si:

  • Querés saber qué es y cómo se calcula el sueldo emprendedor.
  • Aún no separás las finanzas personales de las finanzas del emprendimiento.
  • Necesitás conseguir un ingreso fijo mes a mes.
  • Querés aprender a leer tus números para ordenarlos y cobrar tu sueldo.

BONUS: planilla de presupuesto personal para registrar tus finanzas personales y saber con certeza cuánto dinero necesitás para vivir.

 

Modalidad

  • 100% online. Podrás verlo a tu ritmo y sin apuro.
  • Acceso ilimitado.
  • Actividades prácticas, que también podrás hacer a tu ritmo.
  • Clases en video. Duración total: 60 minutos.
  • Pago por única vez.
  • Actualización del contenido.

 

Lo que dicen mis alumnas

Hola, soy Graciela...

Sé todo sobre lo que estás pasando, porque también estuve allí. Si no nos vimos antes, dejame contarte un poco sobre mí…


Soy mamá, esposa, emprendedora, Gestora Administrativa, Técnica en Gestión Contable e Impositiva, Contadora Pública y una apasionada por mi profesión.


Me dedico al acompañamiento personalizado y continuo a distintos emprendedores en el arduo camino de organizar sus negocios, ya que, como emprendedora desde hace muchos años, sé lo que cuesta ordenar los números de un negocio.

Mi misión es brindarte soluciones rápidas y efectivas para que puedas vivir de lo que realmente amás hacer, obteniendo los mejores resultados.

También puedo ayudarte con estos servicios

Consultoría de
60 minutos

Veamos qué es lo que está fallando en tu negocio, cómo optimizarlo y qué estrategias de finanzas implementar para tomar las mejores decisiones y alcanzar tus objetivos en función de tu caso particular.

 

En este servicio vos decidís de lo que querés hablar.

Planificá tu
crecimiento

Trabajemos juntas durante 4 semanas para conocer la rentabilidad de tu emprendimiento y planificar su crecimiento de forma simple y eficiente.

Tu emprendimiento en orden

Te acompaño a desarrollar mejores hábitos financieros y administrativos para alcanzar tus objetivos y armar un plan de acción de la mano de una experta. Me podés consultar todas tus dudas y sentirte realmente acompañada en todo el proceso.

 

¡Por fin verás monetariamente el fruto de tanto esfuerzo!

Preguntas frecuentes

¡Desde cualquier parte del mundo!

Si estás en Argentina, disponemos de los siguientes medios de pago:

– Pago por Transferencia bancaria, eligiendo esta opción debes enviar el comprobante a info@gracielavargaslandriel.com para que se active la compra.

Mercado Pago te permite abonar con múltiples medios de pago: tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, dinero en Mercado Pago, entre otros. No necesitas tener usuario. 

– Si sos de otro país distinto de Argentina, la forma de pago es a través de la plataforma Paypal.  Podés crear una cuenta en pocos minutos en www.paypal.com.

Una vez recibimos el pago (puede demorar hasta 72 hs una vez realizada la compra) te llegará mail con usuario y clave para poder acceder a la Escuela Virtual donde tendrás acceso al curso por tiempo ilimitado.

¡Para siempre! Los accesos no tienen vencimiento.  

Todos los videos son en formato estándar mp4, por lo que podés verlos desde cualquier dispositivo: pc, notebook, celular, tablet…

Todas son clases grabadas así que podés hacerlas a tu ritmo y tiempos.

Cualquier duda que te surja podés realizarlas en la opción de preguntas en la escuela virtual y te responderé a la brevedad posible. 

Entrando a la sección SERVICIOS en cada uno vas a encontrar una descripción de los temas que podemos tratar, tené en cuenta que las asesorías son personalizadas, por lo tanto los temas que puntualmente tratemos en nuestros encuentros van a ser en base a lo que esté necesitando vos y/o tu emprendimiento.

Lo que difiere de cada uno es la cantidad de encuentros principalmente lo que a más encuentros, más orden vas a poder conseguir. 

Al final de cada servicio tenés la agenda a disposición para marcar días y horarios en base a tu disponibilidad. También podés reservar todos los encuentros al mismo tiempo. 

Siempre recomiendo poder hacerlo así por 2 motivos, por un lado para tener continuidad en nuestro trabajo y por el otro si ya encontraste día y horario que te podés acomodar no corres el riesgo de que otra persona ocupe tu lugar.

Podés escribirme a info@gracielavargaslandriel.com y con gusto resuelvo tu pregunta.