Nos encargamos de la gestión de toda el área administrativa de tu negocio: conciliaciones, registros, control de vencimientos, deudas, costos, facturación, armado del Estado de Resultado y
análisis financiero minucioso.
Un diagnóstico estratégico que te permite entender qué está pasando en tu operación, por qué no está funcionando como debería y qué hacer al respecto. Ideal para equipos que sienten que trabajan sin parar pero no avanzan.
Somos un equipo de profesionales con años de trayectoria y experiencia en áreas administrativas, legales, financieras e impositivas.
Con especialización en cada uno de nuestros campos de trabajo, nos reunimos para brindarte el asesoramiento integral y personalizado que tu negocio necesita.
Nuestro objetivo es que puedas delegar estos aspectos con total confianza para concentrarte en lo que realmente te apasiona.
Sabemos que las tareas de administración pueden resultar abrumadoras para quienes llevan adelante un negocio o emprendimiento. Sin embargo, no es necesario que todas esas obligaciones recaigan sobre vos.
La clave para optimizar tiempos y recursos está en poder delegar. Por eso, con nuestro equipo te ofrecemos un servicio para la gestión administrativa y financiera de tu negocio, para que dejes en nuestras manos estas tareas y te ocupes sólo de lo que realmente disfrutás.
El equipo administrativo se encarga de ir registrando todos los movimientos de tu negocio y realizando las tareas que delegas.
Luego, nos encontramos una vez al mes durante 60 minutos para analizar e interpretar tus finanzas. Te brindamos información clara y precisa para que tomes las mejores decisiones, y te asesoramos según las necesidades específicas de tu negocio.
Te asesoramos de manera personalizada en tus seguros de retiro y capitalización para invertir tus ahorros, asegurar tu patrimonio y ganar seguridad financiera según tus necesidades.
En un encuentro gratuito de 45 minutos, revisamos en qué etapa de tu vida o negocio estás y qué necesitás en este momento para lograr unas finanzas saludables e inteligentes. Según el momento en que te encuentres, puede ser hora de: proteger, ahorrar, asegurar, invertir o planificar.
Agendá tu cita gratuita y empezá a ver qué hacer con tu dinero para que sea tu aliado en el presente y el futuro.
Este diagnóstico inicial es clave si sentís que trabajás sin parar pero no avanzás, si la información se pierde y reina el caos, o si simplemente sabés que las cosas podrían funcionar mejor pero no sabés por dónde empezar. Este es tu punto de partida.