¡Organizá tus finanzas personales!

Asesoría Personalizada de 4 encuentros

¿No sabés a dónde va tu dinero ni en qué gastas tus ingresos mensuales? ¿Llega fin de mes y suponés que deberías tener más dinero del que realmente tenés?

 

Trabajemos juntas durante 4 semanas para que tus Finanzas Personales tomen el camino que necesitás. ¡Hacé rendir tu dinero al máximo todos los meses! 

Esta asesoría es especialmente para vos si:

  • No sabés en qué gastás tu dinero y ves desperdiciado el esfuerzo que realizás 
  • No podés ahorrar todos los meses
  • No tenés un Fondo de Emergencia
  • Tenés deudas o no sabes realmente cómo y cuándo es necesario endeudarte

¿Qué vas a aprender?

– Las claves para administrar tu dinero de forma inteligente.

– Armar y aprender a usar una herramienta fundamental: TU PRESUPUESTO PERSONAL.

– Distinguir en detalle los ingresos de los egresos.

– Llevar un control preciso de entradas y salidas.

– Hacer proyecciones de gastos y beneficios.

– Saber dónde ajustar tus gastos.

– Estar preparada para afrontar emergencias.

– Previsión y anticipación financiera.

– Comparar y analizar los números de cada mes.

– Regla 50/30/20.

– Usar la Tarjeta de Crédito a tu favor.

– Cuotas: cuántas y cuándo.

¿Qué incluye la asesoría?

  • 4 encuentros virtuales vía Zoom de una hora de duración. Trabajaremos cada punto de tu organización y aprenderás las buenas prácticas para manejar tus finanzas.
  • En cada encuentro realizaremos ajustes. Es súper importante que te comprometas y hagas todas las “tareas” que te voy a asignar. ¡Son fundamentales para el proceso!
  • Te voy a orientar en el uso de las herramientas que elijas para llevar a cabo el orden y vas a aprender a implementar todas las estrategias para lograr resultados positivos.

Modalidad

  1. Una vez que realices el pago, dentro de las 24 hs, estarás recibiendo el mail de confirmación de tu reserva.

  2. Las sesiones serán vía Zoom, con un encuentro semanal de una hora cada uno, durante 4 semanas, en día y horario a coordinar.

¡Lográ el orden de tus Finanzas Personales!

Inversión

ARGENTINA:
 $12.500.- pesos argentinos.

OTROS PAÍSES:
USD 175

Mis clientas dicen...

Preguntas frecuentes

¡Desde cualquier parte del mundo!

Si estás en Argentina, disponemos de los siguientes medios de pago:

– Pago por Transferencia bancaria, eligiendo esta opción debes enviar el comprobante a info@gracielavargaslandriel.com para que se active la compra.

Mercado Pago te permite abonar con múltiples medios de pago: tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, dinero en Mercado Pago, entre otros. No necesitas tener usuario. 

– Si sos de otro país distinto de Argentina, la forma de pago es a través de la plataforma Paypal.  Podés crear una cuenta en pocos minutos en www.paypal.com.

Una vez recibimos el pago (puede demorar hasta 72 hs una vez realizada la compra) te llegará mail con usuario y clave para poder acceder a la Escuela Virtual donde tendrás acceso al curso por tiempo ilimitado.

¡Para siempre! Los accesos no tienen vencimiento.  

Todos los videos son en formato estándar mp4, por lo que podés verlos desde cualquier dispositivo: pc, notebook, celular, tablet…

Todas son clases grabadas así que podés hacerlas a tu ritmo y tiempos.

Cualquier duda que te surja podés realizarlas en la opción de preguntas en la escuela virtual y te responderé a la brevedad posible. 

Entrando a la sección SERVICIOS en cada uno vas a encontrar una descripción de los temas que podemos tratar, tené en cuenta que las asesorías son personalizadas, por lo tanto los temas que puntualmente tratemos en nuestros encuentros van a ser en base a lo que esté necesitando vos y/o tu emprendimiento.

Lo que difiere de cada uno es la cantidad de encuentros principalmente lo que a más encuentros, más orden vas a poder conseguir. 

Al final de cada servicio tenés la agenda a disposición para marcar días y horarios en base a tu disponibilidad. También podés reservar todos los encuentros al mismo tiempo. 

Siempre recomiendo poder hacerlo así por 2 motivos, por un lado para tener continuidad en nuestro trabajo y por el otro si ya encontraste día y horario que te podés acomodar no corres el riesgo de que otra persona ocupe tu lugar.

Podés escribirme a info@gracielavargaslandriel.com y con gusto resuelvo tu pregunta.