Planificá tu crecimiento

Asesoría Personalizada de 4 encuentros

¿Sos una emprendedora que sueña con vivir de lo que hace, pero sentís que los números no son lo tuyo?

 

Vamos a trabajar juntas durante 4 semanas para que conozcas rentabilidad de tu emprendimiento y planifiques tu crecimiento de forma simple y efectiva.

¿Querés ordenar las finanzas de tu emprendimiento pero no sabés por dónde empezar?

Esta asesoría integral es especialmente para vos si:

  • No te gustan los números, pero sabés que son claves para que tu negocio crezca.

  • No sabés calcular tus costos y ganancias.

  • Necesitás ordenar tus registros para tomar mejores decisiones.

  • Querés diagramar una estrategia y un plan a futuro.

  • Deseás comenzar a armar tu Fondo de Reserva y aprender a calcular tu Sueldo Emprendedor.

¿Qué incluye la asesoría?

  • Reunión inicial para conocernos. Me presentás tu emprendimiento y juntas revisamos qué es exactamente lo que estás necesitando.
  • 4 encuentros virtuales vía Zoom de una hora de duración. En ellos, vamos a avanzar en cada uno de los puntos que acordamos previamente, así irás aprendiendo las buenas prácticas para llevar las finanzas de tu negocio de manera ordenada.
  • En cada encuentro realizaremos ajustes. Voy a necesitar que te comprometas a realizar las «tareas para el hogar» que te iré asignando. ¿Para qué? Para recolectar diferentes datos e información que necesitaremos durante todo el proceso.
  • Planillas de Excel PERSONALIZADAS para empezar a gestionar las finanzas de tu emprendimiento. Diseñaremos plantillas que se adapten a tu negocio y te voy a enseñar a usarlas de forma sencilla y amigable. Vos y Excel serán mejores amigos de por vida.
  • Durante todo el proceso vamos a visualizar la rentabilidad, los gastos, las ventas, los costos y también podemos confeccionar Listas de precios según tus necesidades.

Modalidad

  1. Una vez que realices el pago, dentro de las 24 hs, estarás recibiendo el mail de confirmación de tu reserva.

  2. La Asesoría será vía Zoom, con un encuentro semanal de una hora durante 4 semanas, en el día y horario a coordinar según disponibilidad de agenda.

  3. Las planillas de Excel las haremos en conjunto y las podrás descargar y usar desde tu computadora o la App de Excel para el celu.

Después de un mes de trabajo vas a poder decir: "ME AMIGUÉ CON MIS NÚMEROS”.

Inversión

ARGENTINA:
$12.500.- pesos argentinos

OTROS PAÍSES:
USD 175

Lo que dicen mis clientas

Preguntas frecuentes

¡Desde cualquier parte del mundo!

Si estás en Argentina, disponemos de los siguientes medios de pago:

– Pago por Transferencia bancaria, eligiendo esta opción debes enviar el comprobante a info@gracielavargaslandriel.com para que se active la compra.

Mercado Pago te permite abonar con múltiples medios de pago: tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, dinero en Mercado Pago, entre otros. No necesitas tener usuario. 

– Si sos de otro país distinto de Argentina, la forma de pago es a través de la plataforma Paypal.  Podés crear una cuenta en pocos minutos en www.paypal.com.

Una vez recibimos el pago (puede demorar hasta 72 hs una vez realizada la compra) te llegará mail con usuario y clave para poder acceder a la Escuela Virtual donde tendrás acceso al curso por tiempo ilimitado.

¡Para siempre! Los accesos no tienen vencimiento.  

Todos los videos son en formato estándar mp4, por lo que podés verlos desde cualquier dispositivo: pc, notebook, celular, tablet…

Todas son clases grabadas así que podés hacerlas a tu ritmo y tiempos.

Cualquier duda que te surja podés realizarlas en la opción de preguntas en la escuela virtual y te responderé a la brevedad posible. 

Entrando a la sección SERVICIOS en cada uno vas a encontrar una descripción de los temas que podemos tratar, tené en cuenta que las asesorías son personalizadas, por lo tanto los temas que puntualmente tratemos en nuestros encuentros van a ser en base a lo que esté necesitando vos y/o tu emprendimiento.

Lo que difiere de cada uno es la cantidad de encuentros principalmente lo que a más encuentros, más orden vas a poder conseguir. 

Al final de cada servicio tenés la agenda a disposición para marcar días y horarios en base a tu disponibilidad. También podés reservar todos los encuentros al mismo tiempo. 

Siempre recomiendo poder hacerlo así por 2 motivos, por un lado para tener continuidad en nuestro trabajo y por el otro si ya encontraste día y horario que te podés acomodar no corres el riesgo de que otra persona ocupe tu lugar.

Podés escribirme a info@gracielavargaslandriel.com y con gusto resuelvo tu pregunta.